Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Pide cordura el sector empresarial a militantes y simpatizantes de candidatos

Noticias

Pide cordura el sector empresarial a militantes y simpatizantes de candidatos

24 Junio 2013


Jorge López Valencia, presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, pidió a los militantes y simpatizantes de los candidatos que aspiran a un cargo de elección popular, a no caer en confrontaciones y evitar al máximo se caldeen los ánimos, tal como ocurrió durante y después del debate de los aspirantes a la diputación local por el Tercer Distrito Electoral.
El líder empresarial, hizo un llamado a la cordura a todos los seguidores de los candidatos para que no se trastoque la tranquilidad y el respeto durante el proceso electoral.
Como se sabe, durante el desarrollo del debate, celebrado el pasado miércoles 19 de junio en el Centro de Integración Educativa, (CIE), simpatizantes de los candidatos a diputados de la coalición PAN, PRD y PT, Unidos Ganas Tú y del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, Transformemos Sinaloa, tuvieron un enfrentamiento verbal que gracias a la amenaza del moderador, de solicitar el auxilio de la policía para que los sacaran del recinto, lograron calmarse pero, al término del mismo, en las afueras del edificio, volvieron a enfrentarse y a punto estuvieron de llegar a la agresión física. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales