Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Sin excusas y pretextos, daremos resultados a los culiacanenses: Sergio Torres

Noticias

Sin excusas y pretextos, daremos resultados a los culiacanenses: Sergio Torres

17 Junio 2013


Sergio Torres Félix manifestó que seguirá siendo el candidato de las propuestas hasta el último minuto de su campaña, que la guerra sucia se las deja a quienes necesitan lograr por este conducto una nota mediática, pues carecen de propuesta, y sobre todo, de apoyo popular.
El candidato a la alcaldía de Culiacán de la coalición “Transformemos Sinaloa”, dijo que continúa en su campaña como el primer día, con un promedio de 14 acciones diarias, pues es su interés llegar en forma directa al mayor número de habitantes de este municipio.
“Ellos buscan la nota mediática a falta de apoyo ciudadano, por nuestra parte, la gente nos está aceptando muy bien, a cualquier lugar del municipio que vamos nos reciben de una manera excepcional, la ciudadanía se está sumando con los candidatos de esta coalición”, comentó.
Esto significa, reconoció, que vamos bien, la lectura que me da la respuesta de los culiacanenses en cada acto, es que vamos avanzando y que obviamente vamos a ganar el próximo 7 de julio, pero lo más importante es que el triunfo será contundente porque soy candidato de propuestas.
“Nosotros no descalificamos, no calumniamos, nosotros estamos en positivo, viendo hacia adelante, viendo hacia el futuro de este municipio, buscando cómo hacerlo más competitivo, y lo fundamental para mí es darle buenos resultados a la gente sin excusas ni pretextos”, aseguró el candidato.
Nuestra campaña es relativamente corta, tenemos un municipio muy grande, son 36 días de campaña; nosotros tenemos de 14 a 15 eventos diarios, entonces tenemos que dar tiros de precisión, tenemos que hacer eventos claves y es lo que estamos haciendo, explicó.
Finalmente señaló que aunque está cierto del triunfo el próximo 7 de julio, busca llegar con la mayor legitimidad posible, con la calidad moral suficiente para exigir los presupuestos y programas a favor de sus representados, eso se logra, dijo, con votos, con una marcada diferencia de votos a favor del ganador.
Por último, afirmó que el día, hora y lugar que el Consejo Electoral señale para efectuar el debate entre los candidatos a presidente municipal de Culiacán, ahí estará Sergio Torres. Redacción




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales