Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Con idea y responsabilidad, los jóvenes podemos construir un Ahome mejor

Noticias

Con idea y responsabilidad, los jóvenes podemos construir un Ahome mejor

17 Junio 2013


El Movimiento Juvenil Sinaloense, es una entidad responsable y comprometida con lo que sucede en su comunidad, y más allá de lo que podemos construir para que el futuro de este municipio sea un parteaguas, donde la creatividad, la voluntad y el amor por nuestra tierra, sea el capital para hacer de Ahome, un lugar altamente competitivo que se consolide como el hogar de todos nosotros.
Lo anterior fue vertido por Martín Balderrama Ortiz, presidente del citado organismo que aglutina a cientos de jóvenes en la entidad, durante la Primer Cumbre Juvenil Ahome 2013, celebrada en la ciudad de Los Mochis, en la cual estuvieron presentes el candidato a la alcaldía de Ahome y el aspirante a la diputación local por el Cuarto Distrito Electoral, Arturo Duarte García y Roque de Jesús Chávez López, respectivamente.
Deseamos que nuestros jóvenes no tengan la necesidad de buscar en otro lado su porvenir; que sea su propia casa, la que les ofrezca un lugar digno para desarrollarse profesionalmente y les ofrezca el nicho ideal para construir su familia, dijo.
No estoy de acuerdo, continuó, con quienes piensan que la juventud significa derroche irresponsable de energía, desconocimiento de lo que sucede en nuestra comunidad y sólo diversión nocturna y desobligado compromiso con nuestra familia.
Al contrario, añadió, creo que somos el segmento social que con idea y responsabilidad puede construir un mejor Ahome y un mejor gobierno. Ahí la propuesta de un presidente joven con visión y liderazgo, que tome en sus manos la conducción de uno de los municipios más importantes de nuestro estado para fincar, de una vez por todas, las bases para el despegue definitivo y la consolidación de un sueño largamente anhelado.
Ahome debe ser lugar de desarrollo, de trabajo, de deporte, y para lograr la consolidación del municipio, no hay otro en este momento, más que Arturo Duarte García, sostuvo.
Que la aportación de la juventud, puntualizó, sirva para la construcción de un plan municipal de desarrollo acorde a los tiempos dinámicos que nos obliga el mundo global y la dinámica internacional.
“No hay un líder sin seguidores, y aquí, hoy y mañana, Arturo, es nuestro líder”, concluyó. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales