Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Mi proyecto está pintado de todos los colores: “Kory” Leyson

Noticias

Mi proyecto está pintado de todos los colores: “Kory” Leyson

17 Junio 2013


El candidato a presidente municipal a la alcaldía guasavense, de la coalición “Unidos Ganas Tú” integrada por el Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y del Trabajo, Armando Leyson Castro, se reunió con integrantes de ejecutivos de venta y mercadotecnia del municipio.
En los días que llevan de iniciadas las campañas en el estado, Leyson Castro se reunió con las estructuras de promoción al voto y con los jóvenes brigadistas que están impulsando el proyecto que encabeza el candidato, ahí, evaluaron el trabajo realizado y reafirmaron estrategias para ganar las elecciones del próximo 7 de julio.
Además, también sostuvo un encuentro con los comerciantes unidos de Guasave, ahí, aprovechó la presencia de este sector para pedirles a cada uno de los presentes, que espera ser apoyado por ellos.
“Quiero pedirles su apoyo para llegar a la alcaldía de Guasave, pero para ello, me comprometo a generar condiciones de seguridad para todos y cada unos de los habitantes, así como generar mayor inversión en infraestructura, obras y servicios públicos, creando así un engrane donde todos seamos parte del progreso”, afirmó.
Mi proyecto, reconoció, está pintado de todos los colores, y está impulsado por el deseo de tener una mejor alcaldía.
“Esta lucha que estoy emprendiendo es para cambiar al municipio, para que puedan sentirse orgullosos de vivir aquí”, agregó.
Pero eso, dijo, sólo se logrará con gobernantes de carne y hueso, que le den a Guasave condiciones de progreso para que se reactive la economía y que con ello el rostro al municipio sea otro.
“Vámonos dando la oportunidad, vamos cobrándole el próximo 7 de julio a quien o quienes no han querido servir”, asentó Leyso Castro.
Expuso que son los ciudadanos quienes tienen en sus manos el destino de Guasave.
“El tiempo a las personas le da una oportunidad histórica, y creo que llegó el momento de que quienes han mentido o hecho falsas promesas paguen por ello”, detalló.
Finalmente el candidato enfatizó que la ciudadanía va a cobrar facturas en las próximas elecciones y ellos serán los beneficiados.
“A pocas semanas de que termine este proceso me siento más fortalecido que nunca”, presumió.
Me siento con mayor ánimo y con mayor pasión, hoy, sí sé a dónde voy, hoy sé que hay mucho que hacer y les prometo que no se van arrepentir al darme su voto, concluyó. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales