Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Cambiarán las condiciones de vida de la población rural: Carlos Felton

Noticias

Cambiarán las condiciones de vida de la población rural: Carlos Felton

17 Junio 2013


Mejorar la calidad de vida de las familias que viven en la zona rural del municipio mediante infraestructura deportiva, fomento de actividades culturales, desarrollo turístico y seguridad, fue el compromiso que Carlos Felton hizo a los habitantes de La Noria durante su visita a esta comunidad, donde se reunieron más de 500 personas.
“Vengo a hacer compromisos con ustedes, vengo a decirles que el 7 de julio, cuando ustedes nos den el apoyo con su voto, no los vamos a abandonar, vengo hablando de promover el deporte, de gestionar recursos para tener áreas deportivas de calidad”, dijo.
El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Unidos Ganas Tú” habló de la importancia que representa el fomento al deporte desde pequeños, por lo que hizo el compromiso que de resultar electo convertirá el estadio de beisbol en uno de primera calidad y construirá también un estadio de futbol.
Además Felton González se comprometió a buscar, con ayuda de los habitantes de La Noria, actividades que promuevan el turismo y logren el desarrollo económico de la sindicatura.
“El turismo es una actividad que debemos apoyar, promover y fomentar, tendré que hacer lo necesario para que La Noria sea un pueblo señorial, y con la ayuda de ustedes encontremos la manera de traer turismo”, expresó. Redacción




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales