Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / En Sergio Torres, tendrán un presidente “amigo”

Noticias

En Sergio Torres, tendrán un presidente “amigo”

10 Junio 2013


Fuerte, listo, capaz y con muchas ganas de ser presidente municipal, se declaró el candidato del PRI a la alcaldía de Culiacán, Sergio Torres Félix.
El exdiputado local y actual legislador federal con licencia, dijo llevar a cabo una campaña muy intensa, celebrando de 14 a 15 eventos diarios, empezando muy temprano y terminando muy noche.
El abanderado priista, quien asegura llevar una vida saludable, gracias a Dios, juega futbol, hace deporte y trabaja varias horas todos los días, afirmó que su campaña es propositiva, alegre, de mucho contacto con la gente, de recorrer calles, colonias, comunidades rurales, de reunirse con grupos religiosos, con sociedad de alumnos, colegios de abogados, maestros, entre otros.
“Voy y me subo a los camiones, voy a la Catedral, en sí, esa es mi campaña, una campaña sencilla, pero de mucho contacto con la gente. Andamos trabajando duro, para ganar el próximo 7 de julio de manera contundente”, sostuvo.

INSEGURIDAD, PREOCUPACIÓN CONSTANTE
Torres Félix, reconoció que la inseguridad, es una preocupación constante y permanente de la ciudadanía.
“Es triste, pero es la realidad”, señaló.
En este sentido, creo, tenemos que trabajar más en una mejor coordinación en los tres niveles de gobierno.
En este punto, estamos proponiendo una seguridad pública de manera integral, donde también el gobierno acerque espacios públicos a las comunidades, una mejor infraestructura de salud, de educación, porque “no sólo con pistolas, cárceles y balazos vamos a resolver este problema tan lamentable que prácticamente afecta a todo el país”, expresó.
A los ayuntamientos les corresponde la prevención; no sólo es de patrullas y armamento, subrayó.
Es un tema muy complejo, pero tenemos la disposición de entrarle y poner nuestro “granito de arena” para mejorar estos lamentables índices de inseguridad que priva en parte muy amplia del Estado.
Afortunadamente, en las sindicaturas se ha mantenido estable; aquí, nosotros hemos transitado prácticamente por todas ellas y hay tranquilidad; la población no está tensa, no está nerviosa, como lamentablemente sucede en el norte del Estado.
Además del asunto de inseguridad, dijo, en Culiacán, lo que más exige la ciudadanía, son empleos, oportunidades para los jóvenes que estudian alguna carrera universitaria que no encuentran ocupación, apoyos y, obviamente, exige servicios públicos, más pavimentación, seguridad, espacios deportivos.
En respuesta, expuso, yo les digo que voy hacer un gobierno solidario de las colonias, voy a ser un aliado de los empresarios.
“Aspiro a que este gran municipio, sea más competitivo, que haya más inversiones que generen más empleos y que estos sean bien pagados”, asentó.
Los recursos siempre son limitados y más en el gobierno municipal, porque, “es el contacto más cercano a la gente”, reconoció.
No obstante, insistió, hay muchos fondos, nosotros sabemos cómo hacer proyectos para bajar recursos y etiquetarlos para obras y acciones; vamos a ser facilitadores para que las cosas sucedan; vamos hacer un gobierno que eficiente la burocracia para que no se tarde tanto un empresario que quiera abrir un negocio y generar empleos. Como gobierno, los empresarios tendrán en mí a un aliado para hacer cosas juntos.
“Creo mucho en la participación ciudadana, creo en los grupos sociales colaborando con los gobiernos, por eso, les digo no tengan ninguna duda de que van a tener presidente amigo, que colabora con ellos para cristalizar sus inversiones”, añadió.
Nosotros venimos de abajo, conocemos las demandas de la gente; las hemos vivido y sufrido, pero hoy, con esta carrera política, también conozco las soluciones, conozco los caminos y las puertas que tengo que tocar, aseveró.
No obstante, admitió, la tarea no es tan fácil, hay que hacerlo bien; hay que tocar puertas, tenemos muchos amigos en el gobierno federal. El presidente Enrique Peña Nieto, está haciendo un buen trabajo y bueno, lo vamos hacer juntos, sumando esfuerzos y voluntades el gobierno federal, estatal y municipal, para tener un mejor Culiacán. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales