Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Se concretan vuelos de verano para Mazatlán

Noticias

Se concretan vuelos de verano para Mazatlán

10 Junio 2013


Los nuevos vuelos nacionales anunciados para Mazatlán para fortalecer el verano, empiezan a concretarse.
Volaris, inició operaciones en la ruta Mazatlán-México-Mazatlán, con tarifas promocionales que se confía, vengan a fortalecer los flujos de turistas hacia el destino, además de fortalecer el segmento de grupos y convenciones.
José Luis Suárez, director de Servicio y Ventas al Cliente de Volaris aseguró que aunque la ruta se abre como apoyo a Mazatlán, responde a una necesidad real.
“Esta ruta responde a la necesidad de nuestros clientes de la Ciudad de México de contar con más destinos de playa. Mazatlán se ha posicionado como uno de los principales destinos turísticos del país y en Volaris estamos comprometidos con brindar las mejores experiencias de viaje a aquellos lugares que nuestros Clientes quieren visitar”, estableció.
El funcionario de la aerolínea dio a conocer que en temporada alta, la ruta contará con 4 vuelos semanales, permitiéndole a los clientes tener las mejores experiencias de viaje en esta temporada vacacional.
En temporada baja, se volará los jueves y domingo. Con este lanzamiento, Volaris opera con la flota más moderna de México, en 80 rutas nacionales e internacionales y su destino número 40.
En temporada alta, la ruta Mazatlán-Ciudad de México cuenta con frecuencias los días lunes, jueves, viernes y domingo. Los boletos se pueden adquirir a tarifas accesibles gracias a la compra anticipada y al innovador esquema “Tú decides”, donde sólo se paga por los servicios que necesitan a través de todos los canales de venta de Volaris, recordó.
Al respecto, el secretario de Turismo en Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, destacó el crecimiento del mercado turístico de Mazatlán.
“De acuerdo a la Secretaría de Turismo federal, durante la pasada Semana Santa, Mazatlán logró una ocupación hotelera del 100 por ciento, con una afluencia récord de más de 900 mil vacacionistas. De igual forma, la ciudad registra un crecimiento importante en el mercado de turismo de convenciones, para lo cual se esperan este año al menos 45 mil personas”, aseguró.
En este sentido, señaló que una de las metas a cumplir es el fortalecimiento de la conectividad área de Mazatlán, la cual se espera recuperar en un 50 por ciento, con 3 mil 600 asientos de avión más por semana.
“Este nuevo vuelo viene a fortalecer la oferta de asientos a este destino que día con día se recupera en su conectividad. Les damos la bienvenida a Mazatlán y nos comprometemos como buenos socios a que este destino sea un éxito para ellos”, subrayó.
Por su parte, el vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Mazatlán, Gaspar Pruneda, comentó que este año el destino turístico ha experimentado un considerable crecimiento en la demanda de congresos, exposiciones y convenciones -más del 50 por ciento comparado contra el año previo­- por lo que dijo, el incremento en la oferta de asientos sin duda fortalecerá su posicionamiento como una de las mejores opciones de playa para este segmento, al contar también con el Mazatlán International Center, uno de los recintos de reuniones más modernos de México.
Sin embargo, no dio los números sobre los que se registra la mejora. Olga Marina López




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales