Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Vengo a trabajar codo a codo con la Iniciativa Privada: Carlos Felton

Noticias

Vengo a trabajar codo a codo con la Iniciativa Privada: Carlos Felton

10 Junio 2013


Trabajar de cerca con la Iniciativa Privada mediante un gobierno promotor y generador de inversiones que se mida en base a resultados, se comprometió Carlos Felton en reunión con representantes de Canacintra y Coparmex.
“La administración se va a medir en base a resultados, un gobierno promotor y generador de inversiones con lleva una serie de acciones, compromisos y colaboración, los vamos a poner a trabajar señores, vienen tiempos de colaboración codo acodo del sector empresarial con el gobierno municipal”, expuso.
El candidato a la presidencia municipal por la coalición “Unidos Ganas Tú” dijo que habrá decisiones importantes en las que necesitará colaboración, participación y apoyo del sector empresarial para lograr proyectos de beneficio a Mazatlán.
“Hay que crear un fideicomiso con un fondo revolvente para la generación de proyectos, todos sabemos que recurso hay, no nos podemos quejar de falta de recursos, debemos de tener un panorama claro de hacia dónde quiere transitar Mazatlán en 25 años”, comentó.
Durante la reunión Rodolfo Madero, presidente de Coparmex y Mario Uribe, presidente de Canacintra, expusieron los temas de mayor relevancia para el desarrollo del municipio, entre los que resaltan el apoyo y fortalecimiento al Implan, crear un consejo ciudadano que vigile la transparencia, así como dar autonomía al Consejo de Jumapam.
Una vez leídos los temas el candidato a la alcaldía mazatleca por la alianza “Unidos Ganas Tú” firmó el documento compromiso al igual que los presidentes de las Cámaras.
Sin embargo, Felton González agregó algunos puntos como son el agilizar el pago de los impuestos a través de un compranet, mayor transparencia en licitaciones y ciudadanizar no sólo el consejo de Jumapam, sino también, todos los consejos de las para municipales, entre otros puntos.
Tras concluir la reunión con la Iniciativa Privada, Carlos Felton llevó a cabo un desayuno con más de 150 ciudadanos de la colonia Las Mañanitas donde les habló sobre sus tres ejes de gobierno: El desarrollo humano, urbano y económico. Redacción




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales