Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Haré mi mayor esfuerzo para lograr un Culiacán más competitivo: Sergio Torres

Noticias

Haré mi mayor esfuerzo para lograr un Culiacán más competitivo: Sergio Torres

03 Junio 2013


Luego de señalar que realizará una campaña intensa, cercana a la gente y sencilla, Sergio Torres Félix dio a conocer que los ejes fundamentales en que basará su campaña y visión de gobierno municipal son el lograr un Culiacán con seguridad integral, desarrollo social y productivo, un municipio competitivo, con educación de calidad para todos y todas, moderno sustentable e incluyente, donde participen todos los miembros de la sociedad.
Al ser cuestionado sobre por qué desea ser presidente de Culiacán, el candidato de la coalición “Transformemos Sinaloa” conformada por el PRI-PANAL y Verde Ecologista, detalló que desea contribuir para que el municipio siga creciendo y avanzando, que capte inversiones, se generen más inversiones, y que se creen más y mejores empleos.
“Quiero al igual que ustedes, un mejor lugar donde vivir para nuestras familias”, asentó.
El exdiputado local y federal afirmó que es un convencido y promotor de la participación ciudadana en la toma de decisiones y recalcó que si el gobierno y la sociedad no van juntos pocas cosas se pueden lograr.
Reafirmó su deseo de hacer alianza con los empresarios: pequeños, medianos y hasta los más grandes, para que tengan en su presidente municipal un facilitador que les brinde las condiciones para que puedan crear más empleos y mejor pagados.
“No vamos a gobernar con amigos y compadres, vamos a gobernar con los mejores hombres y mujeres, vamos a gobernar con los que le den resultados a la gente, eso es en lo que puedo comprometerme”, acotó.
Torres Félix destacó además la unidad con la que llega su partido, liderados por Jesús Enrique Hernández Chávez como presidente del PRI estatal, y todo su equipo de trabajo así como con los candidatos a diputados en los diversos distritos, rechazando la posibilidad de ruptura en el interior del equipo.

LISTO PARA DEBATIR
Por otra parte, Sergio  Torres  Félix, aceptó  el  reto  que le hizo  su contrincante del PAN Eduardo  Ortiz, de asistir a los debates que organicen  las autoridades del Consejo Estatal  Electoral y los diferentes  organismos  de la iniciativa privada.
El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza, dijo  que no tiene  ningún problema en confrontar las  diferentes ideas  porque  tiene  muy claro que es lo que necesita Culiacán para que de  el brinco   definitivo  a la competitividad y al desarrollo  económico  para la generación de más empleo.
Torres Félix, consideró que un debate permitiría a los electores conocer las propuestas que  tienen  el  PRI  y la  trayectoria  personal  del candidato.
“Tengo  muchos años preparado, sé lo que le falta a Culiacán y sé cómo lo vamos hacer para que siga avanzando, entonces no habrá pero para asistir a un debate, porque Sergio es transparente, abierto  y me gusta la confrontación de ideas”,  opinó. 
Por último, dejó en claro que no tiene mayor problema en que se den debates entre los aspirantes a la alcaldía de Culiacán.
“Creo que la sociedad tiene el derecho, incluso, de saber cómo pensamos, de saber qué propuestas tenemos y aparte; soy un convencido de que el electorado debe de saber no nada más lo público sino también lo privado de nosotros, entonces soy transparente y llegado el momento no tendría ningún problema”, concluyó. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales