Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Seguridad pública, como prioridad de mi gobierno: Ernesto García

Noticias

Seguridad pública, como prioridad de mi gobierno: Ernesto García

03 Junio 2013


Fortalecer la seguridad pública, como prioridad de su gobierno, ofreció el candidato a la presidencia municipal de Ahome por la coalición Unidos Ganas Tú, Ernesto García Cota, al arrancar su campaña electoral en busca del voto popular que lo lleve al triunfo en las elecciones constitucionales del próximo 7 de julio.
Primeramente, tendremos que buscar la seguridad pública; ahí tenemos que hacer un trabajo muy grande, principalmente, dándole continuidad a los apoyos que este gobierno le ha dado a la policía.
“Hoy tenemos policías y tenemos mucha confianza en ellos; hoy podemos acercarnos a los agentes y pedirles ayuda sin el menor temor de que no nos puedan atender”, dijo enseguida.
Y eso es porque este gobierno encabezado por Zenén Xóchihua Enciso, apoyado por el gobernador Mario López Valdez, le ha dado al policía mejores salarios, seguro para toda la familia, capacitación. Por eso, es ahí donde tenemos que trabajar, seguir apoyándolos pero no sólo con mejores salarios, sino también con vivienda digna para una vida digna.
“Este es uno de los principales ejes de gobierno que habré de definir, si el voto ciudadano me lleva a la victoria este 7 de julio”, comentó más adelante.
Por su parte, el candidato a la diputación local por el Tercer Distrito Electoral, Miguel Ángel Camacho Sánchez, dio a conocer algunas de sus propuestas, destacando, entre otras, educación, cultura, deporte, salud y vivienda.
En el rubro de la educación, cultura, deporte y salud, dijo, entraremos muy fuertes, y de manera especial, revisar minuciosamente el tema de la vivienda popular, en el afán de beneficiar a todos los sectores más vulnerables del municipio, es decir, aquellas gentes que no tienen como pagar una casa del Infonavit o del Issste.
“Vamos a buscar la manera desde el Congreso del Estado, como respaldar a toda esa gente para que tengan una vivienda digna”, reiteró.
Además, expresó, trataremos de mejorar el medio ambiente y veremos que las tarifas de agua potable no suban más que lo que un trabajador pueda pagar.
“Soy una persona convencida de que los impuestos deben de aumentar, pero de manera gradual, es decir, conforme a los índices inflacionarios establecidos por el Banco de México, pero jamás estaré de acuerdo en que se incrementen por encima de los aumentos salariales”.
Zenón Padilla Zepeda, candidato a diputado local por el Cuarto Distrito, anunció que enarbolaría la petición del estudiantado ahomense que reclama se regrese al 50 por ciento de descuento en el cobro del pasaje en todas las rutas del transporte urbano y suburbano.
Finalmente, se comprometió a “descongelar” la Ley Indígena. Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales