Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Diva usa doble lenguaje: PAN

Noticias

Diva usa doble lenguaje: PAN

21 Septiembre 2009


Andrés Barraza

El Partido Acción Nacional declaró que el derroche de los recursos excedentes del petróleo y la bonanza que se vivió durante muchos años en el país, no fue nada más responsabilidad del gobierno federal, sino también de los gobiernos estatales a los cuales les llegaron muchos de esos recursos, dijo el presidente del comité municipal del PAN, José Aldo Ahumada Espinoza.
Respuesta. Las declaraciones del dirigente panista, surgen debido a las acusaciones de la diputada federal Diva Hadamira Gastélum Bajo, en torno a que el gobierno federal hizo mal uso de los recursos excedentes del petróleo.
En respuesta, Ahumada Espinoza dijo que, con qué cara la legisladora priista comentó que el gobierno de la República está haciendo un mal manejo de esos recursos, cuando parte de estos, lo aplicaron los gobiernos de los estados.
Aceptó calladamente. Precisamente, aseguró, el gobierno priista del estado, manejó parte de esos recursos sin darle rendición de cuentas a nadie y ella, como diputada federal en ese entonces, lo aceptó calladamente, no comentó nada”.
Pendientes de su actuación. En este sentido, no tengo la menor duda de que la diputada se está manejando con doble lenguaje, lo cual nos obliga a estar muy pendientes de su actuación por 2 cosas: una, porque sabemos de las formas cómo llegó, violando totalmente las leyes electorales, con la compra del voto y con el apoyo incondicional de los gobiernos municipal y estatal que son del PRI y, que, por cierto, son muy malos, afirmó más adelante.
Su compromiso es con gobiernos priistas. Con sus acciones, apuntó el líder panista, Diva demuestra una vez más que su compromiso como legisladora, lo tiene con el gobierno estatal y municipal y no con el pueblo. Es por eso que nos proponemos a seguir muy bien su actuar en el Congreso de la Unión, puntualizó.




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales