Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / “Grilla” en el gremio tortillero

Noticias

“Grilla” en el gremio tortillero

21 Septiembre 2009


Luis Buelna

“Estoy abierto al cambio, pero no cualquiera podrá sucederme; tendrá que ser un socio ampliamente reconocido y de estos, el que la quiera que lo diga”, expresó contundentemente el presidente de la Unión de Fabricantes de Tortillas y Molineros de Nixtamal del Municipio de Ahome, Ariel Cota.
“Pinochetazo”. Las declaraciones del dirigente de los molineros se desprenden de las intenciones de un grupo de socios que intentan desconocerlo o, de lo contrario, formar otra organización al margen de la Unión, la cual es reconocida por la mayoría como la “única y auténtica” organización que agrupa a los más de 200 industriales de la masa y la tortilla en el municipio de Ahome.
Respeto a los estatutos. Abordado por LA GACETA, Ariel Cota, quien ya rebasó con un año su periodo social de 3 años, dijo que la Unión tiene sus bases y estatutos y deben de respetarse. En lo particular, “si yo sigo como presidente, no lo hago por gusto ni porque me aferre al “hueso”. Lo que pasa, es que nadie ha dicho esta boca es mía y quiero entrarle”, expresó.
No me opongo al cambio. Afirmó que los estatutos le dan plena libertad de reelegirse sin convocatoria por un periodo más y como nadie ha manifestado interés en relevarlo, “pues aquí seguimos”.
No obstante, reiteró que: “no estoy aferrado al puesto, ni me opongo al cambio”.
Ideas nuevas. “El que traiga ideas nuevas y ganas de trabajar que lo diga y le entre, pero de ninguna manera permitiremos que entre cualquiera”.
Manifestaciones de apoyo. El líder tortillero dijo que “ha hecho una administración sana y respetuosa, tratando siempre de llevar beneficios a sus representados y mantener la cordialidad entre los socios” y, prueba de ello, son “las manifestaciones de apoyo que he recibido de la gran mayoría”, apuntó.




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales