Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Se reposiciona Sinaloa en Canadá

Noticias

Se reposiciona Sinaloa en Canadá

21 Septiembre 2009


Redacción

El relanzamiento de Mazatlán como destino turístico en el mercado canadiense resultó un éxito.
Luego de 3 años de promoción ininterrumpida de los productos sinaloenses en distintas ciudades de Canadá, ahora al concluir la gira de promoción, denominada “Vive Mazatlán & Copper Canyon Gateway”, a la cual LA GACETA asistió como invitado especial por segunda ocasión, puede preverse que esta temporada turística de invierno no sólo mantenga, sino que incremente el número de canadienses que visite Mazatlán y otros destinos turísticos de Sinaloa, incluyendo el corredor Topolobampo-El Fuerte, puerta de entrada para El Cañón del Cobre.
El secretario de Turismo en la entidad, Antonio Ibarra Salgado, precisó que para el invierno 2009-2010, se espera un incremento del 30 por ciento en el número de canadienses que visite Sinaloa, respecto al invierno anterior, lo que implicaría la llegada de 130 mil turistas procedentes de las diferentes regiones de Canadá, con quien hoy existirá prácticamente el doble de conectividad aérea, incluyendo vuelos regulares y no únicamente chárter, como se tenían en el pasado.
Pese a todas las crisis, incluyendo la financiera internacional, la de salud en nuestro país como resultado de la epidemia gene-rada por el virus de la influenza humana, y la crisis en la seguridad pública que vive todo México, Mazatlán es de los destinos que mejor librados han resultado este año, aseguró.
Esto es, dijo, gracias por la fortaleza que ha significado el haber tenido la visión de promocionar el destino en Canadá, mucho antes que el resto de los destinos de México, y en el verano, gracias a un mercado nacional que sigue confiando en el destino, indicó.
Además, en la gira promocional que concluyó la semana anterior, se logró un mayor interés de compradores potenciales para adquirir una propiedad de retiro en Mazatlán.
Ahora, advirtió el funcionario, se requiere del mejoramiento de la infraestructura de la ciudad, y por supuesto, nuevos productos turísticos.

Continúa informándote acerca de esta gran noticia, descarga el reportaje especial "Se reposiciona Sinaloa en Canadá", en

http://www.semanariolagaceta.com/reportajes/archivos/repespecial_ed300.pdf




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales