Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / “Cuenta Conmigo” no es proyecto político-personal: Cuén

Noticias

“Cuenta Conmigo” no es proyecto político-personal: Cuén

14 Septiembre 2009


El ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presentó este fin de semana en Mazatlán la Asociación Civil “Cuenta Conmigo”, misma que preside.
Se trata, explicó, de una organización de trabajo y propuestas que se espera, en su momento sean tomadas en consideración por la autoridad o por quienes aspiren a un puesto de elección popular, y que a sólo una semana de estar en internet, con una página aún a prueba, pues apenas el fin de semana se puso en funcionamiento oficial, ya cuenta con 3 mil registros vía la red.
Cuén aceptó futuras aspiraciones políticas, pero dejó en claro que “Cuenta Conmigo” no es un proyecto político-personal.
El ex rector de la máxima casa de estudios, destacó que “Cuenta Conmigo” es una asociación civil y no de un partido, aunque no descartó la posibilidad de que en tres años, cuando se den los nuevos tiempos, ésta pueda convertirse en uno por el estado de Sinaloa.
Destacó que este año hubo la oportunidad de registrarlo como tal, pero indicó, se optó por una asociación, ante la falta de credibilidad que tienen los partidos políticos.
Por lo pronto, dijo que a más tardar en un mes estarán constituidos los comités respectivos en los 18 municipios de la entidad, y una serie de subcomités, en diferentes sindicaturas, y anunció un Foro de Diálogo Ciudadano, con los temas Desarrollo Económico, Políticas Social, Estado de Derecho y Reforma Política y Administrativa, además del Foro de Conclusiones, planeado para el 23 de enero del próximo año.
Cuén Ojeda aclaró que por lo pronto, esta nueva asociación se mantiene con aportaciones directas de sus integrantes, pero dijo, en breve empezarán a jalarse recursos de diferentes programas.




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales