Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Adiós a los políticos de antaño

Noticias

Adiós a los políticos de antaño

14 Septiembre 2009


Carlos Rosas

La generación de políticos es ahora mucho más fresca y menos acartonada, reconoció el diputado local Sadol Osorio Porras, hijo de uno de los políticos más prominentes e influyentes del PAN, Sadol Osorio Salcido.
Estilo. El primogénito del ex presidente municipal de Culiacán reconoció que su estilo es un poco atropellado al hablar y se define como un político que no tiene pelos en la lengua para expresar su sentir.
“Sí, los políticos de ahora somos mucho más frescos y estamos un poquito menos acartonados… a mí se me ha caracterizado por decir las cosas medio arremangadas a veces, pero bueno, yo creo que es la manera de pensar de muchas personas de mi edad”, admitió.
Sin rodeos. “Al blanco hay que decirle blanco y al negro negro; no tenemos por qué andar diciendo que es medio gris”, señaló.
Osorio Porras manifestó que él está haciendo bien su trabajo y dice las cosas tal como son, sin rodeos ni medias tintas.
“Yo creo que a la gente eso le agrada. Hay jóvenes que están demasiado acartonados, están tomando el ejemplo de los viejos, que eso es lamentable”, agregó.
Tiempo de cambiar. Mencionó que la ciudadanía está harta del discurso acartonado del político donde solamente le dan vueltas al asunto, sin aterrizar lo que desean manifestar.
“Podemos hacer una plática mucho más sencilla, dinámica y rápida, sin necesidad de tanto rollo”, consideró.
El legislador planteó que para evitar el aburrimiento de los ciudadanos ante los discursos acartonados, el político debe pensar y sufrir como la gente, para entenderlos verdaderamente.




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales