Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Conmina Luna Beltrán a aspirantes a no acelerarse

Noticias

Conmina Luna Beltrán a aspirantes a no acelerarse

14 Septiembre 2009


Carlos Rosas

El presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Francisco Javier Luna Beltrán, afirmó que hasta el próximo año Sinaloa podría contar con una nueva reforma electoral.
Espera de tiempos. De entrada, aclaró el funcionario que no hay fecha específica para empezar a discutir la nueva reforma y a los aspirantes a las presidencias municipales y a la gubernatura del estado los exhortó a esperar los tiempos.
“Estamos hablando necesariamente hasta el año que entra. Todo está calculado para que se cumpla en los tiempos de ley. No hay tiempos, sino los que dispone la ley y estamos todavía dentro de ese tiempo”, agregó.
Priistas sin postura. Manifestó que aún la fracción parlamentaria del tricolor no ha fijado su postura respecto a la reforma electoral porque es un asunto que se está analizando en comisiones.
Dio a conocer que se instalará una mesa de trabajo para analizar las diversas iniciativas que se han presentado y “seguramente vamos a intercambiar impresiones un rato más”.
Posible diálogo. Luna Beltrán sostuvo que el Poder Legislativo está dispuesto a dialogar con el gobernador Jesús Aguilar Padilla respecto a la nueva reforma electoral, pero esta es un tema exclusivo del Congreso del Estado.
“Todavía no hemos hecho la calendarización, pero en su momento vamos a tener la ruta crítica de este reforma. Los grupos internos del Congreso están trabajando y las comisiones en su momento van a tomar la determinación que corresponda”, puntualizó Luna.




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales