Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / LUCRA CON LA MENTIRA EL GOBIERNO MUNICIPAL

Noticias

LUCRA CON LA MENTIRA EL GOBIERNO MUNICIPAL

07 Septiembre 2009


Luis Buelna

Las autoridades municipales de El Fuerte, fueron acusadas por el presidente del Consejo de Vigilancia del ejido Higuera de Los Natoches, de lucrar con la mentira y el engaño al prometer y no cumplir con las obras ofrecidas por el alcalde desde su campaña electoral.
El engaño. José Humberto Espinoza López, dijo que el presidente municipal Víctor Manuel Sarmiento Armenta, los ha venido engañado con construirles el puente que conectaría a Higuera de Los Natoches con la cabecera municipal de Mochicachui, y de instalar un buen sistema de agua potable, lo cual se ha convertido en sólo promesas, no obstante la urgencia que requieren estas obras.
Promesa electorera. Durante su campaña electoral nos lo prometió y posteriormente a la misma, hemos acudido ante él a recordarle su promesa, pero no hemos tenido éxito en nuestras pretensiones, pues sólo recibimos una promesa más, afirmó.
Existen los suficiente elementos que nos empujan a intervenir de nuevo ante la primera autoridad del municipio, expresó, entre las cuales destacan el “aislamiento en que quedamos los habitantes de la otra margen del río cuando se viene una creciente y el agua contaminada que consumimos directamente del caudal, donde de seguido vemos bañándose caballos y otros tipos de animales”.
¿Qué pasó?. “No sabemos qué ha pasado con esta administración, la cual parecía que sí pondría más atención a las necesidades de la población, pero ha resultado todo lo contrario que otros gobiernos”, comentó en tono molesto el líder comunitario.
La verdad. Ahora que si no se puede; no se tienen los recursos para hacer las obras, pues que nos lo haga saber y no nos traiga vuelta y vuelta, porque, “tampoco nosotros tenemos dinero para ir y venir cuantas veces sea necesario debido a que Higuera de Los Natoches, es una comunidad pobre pero muy poblada, con casi cerca de 5 mil habitantes que requieren de la ayuda del gobierno por su alta marginación, puntualizó.




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales