Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Lanza promoción de emergencia la “Tres Islas”

Noticias

Lanza promoción de emergencia la “Tres Islas”

07 Septiembre 2009


Olga Marina López

Con la finalidad de paliar los meses de septiembre y octubre, que incluyen las semanas de más baja ocupación en el año, hoteleros mazatlecos iniciaron esta semana agresivas promociones en todas las ciudades cercanas, considerado como el mercado regional.
Inversión. José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, informó que en total serán 2.5 millones de pesos los que se invertirán en publicidad y relaciones públicas, en lo que se incluye un millón y medio de pesos que quedó pendiente de ejercer del presupuesto 2008 del Consejo Nacional de Promoción Turística de México, a favor de este destino.
“Ahora en septiembre arrancamos con una campaña de un millón y medio, pendiente de ejercer del CPTM a favor del destino y aparte de la misma campaña del 2009, de un millón de pesos más. Entonces estamos hablando de 2 millones y medio de pesos enfocado al turismo regional que por las distancias creemos que se puede despertar el interés por venir porque son distancias cortas”, expresó.
Promocionan al puerto. Manguart precisó que esta promoción habrá de realizarse en Culiacán, Los Mochis, Torreón, Durango, Saltillo, Monterrey, Guadalajara y Tepic, donde la promoción se realizará con tarifa gancho, con la intención de ir directo a la venta dura.
“Se está volviendo promoción estándar el incluir el desayuno, se está manejando desde tercera noche gratis, cuarta noche gratis, dos por uno, con descuento en los centros de consumo; todo es descuento, paquete, es lo que la gente está buscando”, añadió.
Indicó que con estas promociones, se espera “levantar” los fines de semana, toda vez que en estos momentos los niveles de ocupación cayeron hasta el 25 por ciento, con una afectación mayor el fin de semana anterior, con motivo del paso cercano del huracán “Jimena” lo que señaló, de-salienta la intención de viaje de placer, y pospone el viaje de negocios.




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales