Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Habrá más centros de entrega de visas canadienses

Noticias

Habrá más centros de entrega de visas canadienses

07 Septiembre 2009


El cónsul general de México en Canadá Guillermo Rinshchysfki, anunció que en breve la embajada implementará centros de aplicación para la tramitación y entrega de visas canadienses, en diversos puntos del país.
Por lo pronto, indicó que se han otorgado unas 25 mil visas, trámite nuevo que consideró indispensable para disminuir el nivel de pedimentos de refugio sin fundamento que se traía por parte de mexicanos ante su país.
Además, reveló que el nivel de rechazo que se tiene ante las solicitudes es de menos del 10 por ciento y básicamente de trámites con documentación o información general incompleta.
El diplomático, quien estuvo en Mazatlán en el marco de la llegada de un navío canadiense, dejó en claro que ellos no han emitido ninguna alerta negativa sobre este destino.
Incluso, confió en que las autoridades están haciendo todo lo posible por garantizar la seguridad de los visitantes.
Rinshchysfki destacó que cada año llegan a México poco más de un millón de canadienses de los que unos 100 mil vienen a Mazatlán, y confió en que este año, los números suban entre un 10 y 15 por ciento, gracias a los nuevos vuelos charter que se tendrán de Winnipeg y Shaskaton.




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales