Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Promocionarán Sinaloa en Canadá

Noticias

Promocionarán Sinaloa en Canadá

07 Septiembre 2009


Del 9 al 18 de septiembre, Mazatlán será promovido en Canadá, por tercer año consecutivo.
Autoridades de la Secretaría de Turismo de Sinaloa, hoteleros, profesionales y desarrolladores inmobiliarios, así como touroperadores de toda la entidad, estarán próximamente en Canadá en una caravana denominada “Vive Mazatlán & Copper Canyon Gateway”.
Promocionan Sinaloa. Se trata, explicó Raúl Llera Martínez, subsecretario de Promoción Turística de la SecTur Sinaloa, de presentar y posicionar los destinos de Mazatlán, Isla Cortés y Barranca del Cobre.
En esta visita, se tienen programados ocho eventos, cuatro de ellos para promocionar la industria del viaje y cuatro más para los bienes raíces en las ciudades de Vancouver, Edmonton, Calgary y Winnipeg, en donde se buscarán nuevos contactos con touroperadoras y agencias de viajes y se promoverá a Sinaloa como destino turístico en el mercado canadiense.
Nuevos vuelos. Además, destacó el funcionario, se habrá de cerrar la operación de nuevos vuelos, adicionales a los que ya existen, incluyendo del Este de Canadá, de donde operará Sun West.
“Vamos a cerrarlos… ya hay operaciones adicionales de los mercados del Este, en donde nosotros tradicionalmente no éramos un destino. Era el Caribe, básicamente. Me refiero a los mercados de Toronto, Notario, Ottawa, Montreal y otros de la región”, comentó.
Por lo pronto, precisó, se habla de cuatro vuelos semanales en temporada alta de invierno. Salen de Montreal y de Toronto.
Esto, señaló, además de los vuelos adicionales que se espera lograr con West Jet, pero ya del Oeste de Canadá, que es a donde va la comitiva, y de donde el invierno anterior se tenían 22 vuelos por semana.
Ahora, destacó Raúl Llera, se pretende llegar hasta 32 vuelos semanales.
“Por el Oeste que es a donde vamos, la negociación es con West Jet y pretendemos cerrar otras cinco operaciones a la semana... son los adicionales, pero tenemos alrededor de 27 y 32 vuelos por semana en total. El invierno anterior fueron hasta 22, entonces sería un crecimiento importante”, dijo.




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales