Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / En breve segunda etapa del Río Sinaloa

Noticias

En breve segunda etapa del Río Sinaloa

07 Septiembre 2009


Andrés Barraza

Al participar como invitado especial en el acto de cambio de directiva de la Coalición de Transportistas de los municipios Guasave y Sinaloa, el alcalde Jesús Burgos afirmó que de las inversiones que se han logrado en materia de obra pública, gran parte ha impactado a ese sector, y anunció que en breve se iniciarán los trabajos de la segunda etapa del proyecto Río Sinaloa.
Recursos. Acompañado del alcalde de Sinaloa, Gustavo Félix, Jesús Burgos dijo que el año pasado en la rectificación y encauzamiento del Río Sinaloa se aplicaron recursos por 53 millones de pesos, mientras que en el presente ejercicio fiscal se invertirán arriba de 60 millones de pesos.
“Siempre será una preocupación traer y generar inversiones que impacten en la economía local, como al sector transporte, que ha sido de los más beneficiados”, expresó.
En ese sentido, el alcalde sostuvo que no obstante las dificultades financieras se está delineando un intenso programa de inversión orientado a reencarpetado y rehabilitación de vialidades.
“No bajaremos la guardia y rescataremos a los sectores más marginados”.




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales