Encuentranos también en

23 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Cada quien puede taparse y destaparse cuando quiera

Noticias

Cada quien puede taparse y destaparse cuando quiera

07 Septiembre 2009


Luis Buelna

Yo respeto las intenciones de todo mundo; cada quien puede taparse y destaparse cuando quiere y con quien quiere”, expresó el diputado local priista Mario Zamora Gastélum, al ser cuestionado sobre el tácito destape del ex diputado federal Gerardo Vargas Landeros, como aspirante a la candidatura de su partido el PRI, para contender por la presidencia municipal de Ahome, el próximo año.
El Partido Revolucionario Institucional, es un partido que sabe trabajar unido en beneficio de la gente, de ahí que como miembro de este órgano político, “yo respeto las intenciones de todo mundo, cada quien puede taparse y destaparse cuando quiere y con quien quiere, afirmó.
Nueva generación. “El que respira aspira y, para tratar de explicarlo mejor, yo soy de una generación distinta donde nos queda claro que las alcaldías y los puestos públicos, es la gente quien decide quien los debe de ocupar”.
Agradecimiento. Usted figura en algunos sectores de la sociedad como un fuerte aspirante a la candidatura de su partido ¿Cuál es su opinión al respecto?. Si así fuera, agradezco estar en la mente de la gente, respondió.
¿Qué opinión le merece el último informe de Gerardo Vargas Landeros; cumplió su misión?.
El informe lo siento como un buen trabajo que ha hecho la legislatura que se va, liderado por el gobernador Jesús Aguilar, dijo lacónicamente.
Respetuoso. “Yo vivo los tiempos, cada día, cada minuto. Soy muy respetuoso de eso; soy un convencido del rendimiento de cuentas y bueno, en nuestra propia labor como diputados locales, estaremos y estamos haciendo nuestro trabajo”, apuntó.




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales