Encuentranos también en

21 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / “Todo en orden” en la Secretaría del Ayuntamiento

Noticias

“Todo en orden” en la Secretaría del Ayuntamiento

07 Septiembre 2009


Luis Buelna

A un mes de haber asumido la Secretaría del Ayuntamiento, el nuevo titular de esta dependencia, licenciado Bethoven Pacheco, afirmó haber encontrado todo en orden, tras la destitución del abogado José Luis Polo Palafox, por supuesto abandono de trabajo.
Asuntos pendientes. “Había algunos asuntos agendados de presentar a Cabildo, a los cuales les estamos dando trámite, tales como la donación oficial de un terreno donde se construye el edificio del Instituto Tecnológico de la Villa de Ahome, así como el pago de funerales de una persona victimada de un balazo por un policía municipal, mismo que se encuentra confinado en el Cecjude Los Mochis”, dijo.
Con el pago de funerales, el Ayuntamiento está cumpliendo con una responsabilidad solidaria por tratarse de un acto cometido por un servidor público en funciones, comentó.
Nada irregular. “No hemos encontrado nada irregular, pero, advirtió, “si saliera algo, tendría que hacerse público”.
Resolución pendiente. Con relación al estado que guarda la demanda de amparo presentada por el ex funcionario en contra del Ayuntamiento, Pacheco Gutiérrez, dijo que la resolución definitiva está en manos del juez, la cual podría darse esta semana.
La defensa. El jurídico del Ayuntamiento rindió un informe de pruebas y una serie de documentos que dan fe del abandono de trabajo por parte de Polo Palafox, mismas que supuestamente marcaron su salida de la administración municipal por órdenes directas del alcalde.




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales