Encuentranos también en

15 de Diciembre del 2017
Inicio / Noticias / Cuestiona el PAN al presidente del Consejo Municipal Electoral

Noticias

Cuestiona el PAN al presidente del Consejo Municipal Electoral

01 Diciembre 2017


Finalmente quedaron formalmente instalados los Consejos Electorales que conducirán las elecciones locales en Sinaloa, para la definición de los próximos ayuntamientos y conformación del poder legislativo.
En el caso de Ahome, primero se dio la instalación del Consejo Municipal Electoral, cuya presidencia quedó a cargo del cuestionado abogado José Encarnación Torres Camacho, a quien el PAN lo identifica plenamente con el priismo.
Así mismo, se le dio posesión a los cuatro consejeros electorales, Adelina Verdugo Encinas, Nancy Yamil Millán Osuna, Luis Felipe Bernal Hernández y Jaime Soberanes Ríos, así como a sus respectivos suplentes, a quienes se les conminó al cabal cumplimiento de su función.
“Nuestro único propósito, dijo Torres Camacho, es servir de instrumento legal a la ciudadanía ahomense, para la elección de su presidente municipal, síndico procurador y regidores, de acuerdo a los principios de certeza, imparcialidad, independencia, máxima publicidad, legalidad, objetividad y paridad de género”.
Somos ciudadanos que sirven a ciudadanos, explicó. Los partidos políticos y candidatos independientes, dijo enseguida, tendrán las mayores facilidades para el desarrollo de su trabajo, tanto en las funciones colegiadas del órgano electoral como en las actividades propias cotidianas del consejo.
Estaremos abiertos a las consultas de la ciudadanía en todo lo relativo al proceso electoral, comentó. Tenemos un gran reto con las primeras elecciones concurrentes en Sinaloa, pero, seguramente, saldremos adelante con el apoyo de nuestros consejos distritales del Instituto Nacional Electoral, concluyó. // Luis Buelna.




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales