Encuentranos también en

23 de Octubre del 2017
Inicio / Noticias / Thalía explica y muestra por qué practicar pilates la mantiene tan fit

Noticias

Thalía explica y muestra por qué practicar pilates la mantiene tan fit

11 Octubre 2017


A sus 46 años, Thalía sigue viéndose no sólo en forma, sino con una figura que cualquiera podría envidiar a sus 20, claro que la cantante se esfuerza cada día para mantenerse en forma y ahora ha compartido un poco de su secreto.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, la esposa de Tommy Mottola mostró algunos ejercicio que realiza en el reformer de pilates. “Back to basics. #pilates is back in my life😏😉Me encanta mezclar rutinas cuando hago ejercicio y añadir #Pilates es ideal para el balance y postura del cuerpo. Difícil? siiii. Satisfactorio? maaaaas #excercise #yoga #gym #running #pilates #dance #music #fun”, escribió junto a su post.

Back to basics. #pilates is back in my life😏😉Me encanta mezclar rutinas cuando hago ejercicio y añadir #Pilates es ideal para el balance y postura del cuerpo. Difícil?siiii. Satisfactorio?maaaaas #excercise #yoga #gym #running #pilates #dance #music #fun

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el



Sin duda en las posturas que realiza se ve lo mucho que trabaja el abdomen, que es parte fundamental de pilates, fortalecer el centro del cuerpo, y su gran secreto para que su cinturita que siempre la ha caracterizado no se pierda con los años, incluso después de dos embarazos.

Los elogios para Thalía por parte de sus fans no se hicieron esperar, mientras muchos aplauden su dedicación y esfuerzo, otros comentan que la cantante es la muestra de que no se necesitan cirugías estéticas para verse bien.


Con información de Quién.




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales