Encuentranos también en

20 de Noviembre del 2017
Inicio / Noticias / Las imágenes del primer encuentro de Luis Miguel y Diego Boneta

Noticias

Las imágenes del primer encuentro de Luis Miguel y Diego Boneta

19 Mayo 2017


Las vidas de Luis Miguel y Diego Boneta quedarán marcadas a partir de este año, pero definitivamente habrá un antes y después de anoche cuando el cantante y el actor se encontraron por primera vez .

Ambos fueron algunos de los asistentes a la reunión que se realizó en casa del productor Mark Burnett, en Malibú, y desde ese momento seguramente comenzaron a charlar sobre la manera en la que Diego dará vida a “El Sol” en la serie que se prepara.

La encargada de dar a conocer las imágenes de la velada, fue Roma Downey, esposa de Burnett, y quien publicó las fotografías en su cuenta en Instagram.

“Una súper divertida tarde en nuestra casa con Luis Miguel y Diego Boneta. ¡Esta es una noche histórica porque es la primera vez que ellos se conocen! Diego tiene el honor de dar vida a Luis Miguel en el nuevo y fantástico drama sobre su vida en Telemundo”, escribió Roma junto a la postal en donde aparece en medio de Luis Miguel y Diego Boneta.

La actriz y productora parece ser fan de ambos, pues en las demás fotografías que compartió describió el talento de cada uno de ellos. De Luis Miguel aseguró que es amoroso y tiene una gran voz, mientras que de Diego dijo que es la elección perfecta para dar vida a “el Sol”.

“Diego es el actor perfecto para ser Luis Miguel. Trabajamos con él hace unos años en Dovekeepers. Él es una súper talentosa y joven estrella emergente”, escribió la anfitriona de la reunión.

Otro de los invitados fue Miguel Alemán Magnani, amigo cercano de Luis Miguel y quien ha estado muy cerca de él durante las últimas semanas que parece decidido a acercarse al público, a solucionar sus problemas legales y a reimpulsar su carrera.

“Tuvimos la cena más divertida para nuestros invitados Luis Miguel, Diego Boneta y Miguel Aleman. ¡Qué gran grupo talentoso de chicos y qué noche divertida bajo las estrellas! Mucha conversación emocionante sobre la nueva serie que estamos haciendo en la historia de vida de Luis Miguel, Diego para jugar en la pantalla”, escribió Roma junto a la fotografía grupal.

Seguramente esta no será la única vez que Luis Miguel y Diego convivan en lo que dura el proyecto de la bioserie de “El Sol”, pero seguramente esta será una de las únicas que se harán públicas.

Con información de Zeleb




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales