Encuentranos también en

22 de Agosto del 2017
Inicio / Noticias / Exhorta el SAT a presentar la declaración anual

Noticias

Exhorta el SAT a presentar la declaración anual

20 Abril 2017


El Servicio de Administración Tributaria, exhortó a todas las personas físicas registradas como contribuyentes ante el fisco, a realizar su declaración anual.

Alba Luz Báez Parra, administradora de servicios al contribuyente del SAT en Los Mochis, informó que es necesario se acerquen a las oficinas a realizar el trámite cuanto antes, ya que el plazo vence el 2 de mayo.

La funcionaria recordó a todas las personas físicas que tienen ingresos de los distintos regímenes fiscales como pudieran ser aquellas empresariales, arrendamientos, salariales, enajenación y adquisición de bienes, tendrán que presentar su declaración anual este dos de mayo.

Para que los contribuyentes no batallen y se queden sin realizar el trámite, Báez Parra, anunció que hay algunas facilidades, pero de acuerdo al monto de recursos que manejan de manera anual.

La facilidad, apuntó, consiste en que se le exime de presentarla, pues no estarían obligados, pero recomendó hacerlo porque, a lo mejor, tienen un saldo a favor y no habría necesidad de solicitar su devolución como si tendrían que hacerlo en caso de no presentar su declaración. / Luis Buelna




Compartir





Comentarios





CONTÁCTENOS

R. T. Loaiza #197-1 Pte.
C.P. 20180
Los Mochis, Sin. Mex.
Tel: (01 668) 818-6600

Síguenos en las redes sociales